fbpx

Lorem ipsum dolor amet, modus intellegebat duo dolorum graecis

Follow Us
  /  Sin categoría   /  Dejarles SER

Dejarles SER

Los niños/as que empiezan a caminar por la vida para formar los adultos que serán, con su carácter, sus inquietudes, sus emociones y su esencia más pura deben hacerlo a su ritmo, experimentando cada paso que dan a su manera, ya sea más despacio o más deprisa, siendo ellos mismos dueños de sus movimientos.


Los adultos nos olvidamos de que también fuimos niños/as alguna vez y anteponemos nuestro inconformismo y nuestra falta de paciencia a su desarrollo, sustituyendo nuestro ritmo al suyo.

De esta manera no les damos la oportunidad de ver cumplidos sus esfuerzos ni de valorar sus pequeños logros. De ahí las adorables “rabietas”.

Contemos hasta diez si es necesario pero recordemos que es muy importante que se sientan acompañados en la difícil tarea de crecer. Si les dejáis “HACER” a su ritmo para que vuestros hijos puedan cumplir sus objetivos solitos os aseguro que su cara de felicidad lo compensará todo, incluso el haber contado hasta diez.

El dejarles SER, implica una actitud de respeto y paciencia.

Por eso en Kasam Kasum hacemos planes mágicos con mucho corazón, aportándoles las herramientas que le incentiven a experimentar, crear, soñar y ser ellos mismos.

Te invitamos a disfrutar de un viaje mágico, ¡Te encantará!

¡Apúntate a nuestras actividades!