fbpx

Lorem ipsum dolor amet, modus intellegebat duo dolorum graecis

Follow Us
  /  Música   /  LA MÚSICA
LA MÚSICA

LA MÚSICA

De una manera o de otra la música siempre nos acompaña. Las melodías, armonías y el ritmo nos invitan a movernos, a quedarnos en silencio o a relajarnos. La música nos inspira, nos motiva, nos lleva a soñar y acompaña nuestros estados de ánimo.

La música es una influencia muy positiva en los niños/as desde que nacen e incluso ya desde el vientre materno. Estimula, despierta, divierte y desarrolla emociones.

La música tiene muchos beneficios tanto a nivel cognitivo como a nivel motriz, emocional y de aprendizaje, por eso es tan importante que la música esté presente en casa, en el sistema educativo e incluso en el sanitario.

La música nos puede acompañar de fondo ya sea mientras jugamos, leemos un libro o para dormir y relajarnos antes de acostarnos. También nos invita a sentir, cantar, bailar, reír, mover nuestro cuerpo y a expresar de manera libre lo que nos transmite.

Además de las influencias musicales que nuestros hijos/as reciben de los papás y las mamás, me gustaría compartir con vosotros música para niños/as de la playlist de mi peque Daniela. Espero que os guste.


  • Marta Gómez: (Canciones de Sol, Canciones de Luna, Coloreando)
  • Julia Zenko: (canta canciones de María Elena Walsh)
  • Gisella: (Teco-Treco)
  • Noa Lur: (Jazz for children)
  • Ruidos y ruiditos: (Volumen I)
  • Sleepy baby piano

kASAM kASUM, Planes mágicos, originales y con mucho corazón. ¡TE ENCANTARÁ!

Post a Comment